Categorías
Tarjetas de viaje

Los mejores consejos para ahorrar dinero con la tarjeta Curve Card en vacaciones ✈️

Algunos de los grandes beneficios de Curve son su conveniencia y seguridad al gastar en el extranjero, además de ahorrarte hasta un 5% en las comisiones bancarias de cambio de divisas.

Curve ha mejorado muchísimo, con sus beneficios de viaje.

Nuevo en Curve: gastos gratuitos en el extranjero

Curve te permite gastar con cualquiera de tus tarjetas bancarias, en cientos de países de todo el mundo, sin cargo de cambio de divisas. Donde puedes pasar como un local, en cualquier lugar.

La nueva propuesta de Curve de cambio de divisas significa que ahorrará hasta un 5% en su gasto en todas las transacciones en el extranjero. Simplemente realiza compras en el extranjero con tu tarjeta Curve y ellos harán el trabajo por tí:

  • Atrás quedaron los días de convertir tediosamente su efectivo antes de su viaje al extranjero. Convierte tu moneda automáticamente en tiempo real, de forma gratuita.
  • Mantén el control total. Notificaciones instantáneas de tu gasto en tus monedas principales y convertidas.
  • Saltarse todos los gastos bancarios. Asegúrate de que no importa dónde te encuentres, todas sus tarjetas se hacen Zero FX (gastos de cambio de moneda cero * Aplican términos y condiciones).

Consigue Curve gratis y recibe 5€

¿Te vas de vacaciones?

Mejores consejos para aprovechar Curve como su compañero de viaje personal

1. Bloquee su tarjeta

Sacar todas tus tarjetas bancarias, perder su billetera y pasar horas en el teléfono con tus bancos tratando de resolver el problema, es uno de los grandes temores de los turistas.

Asegura tu dinero llevando tu tarjeta Curve en lugar de toda tu billetera mientras estás fuera de casa. De esta manera, puedes bloquear la tarjeta con solo tocar un botón si sucede lo peor y se pierde.

No solo hay poco estrés si se pierde (te enviaremos una nueva de inmediato), sino que al bloquear la tarjeta en la aplicación, tu dinero está tan seguro como siempre.

Nota: si deseas estar más libre de riesgos, bloquea tu tarjeta en todo momento, excepto cuando sepas que estás a punto de usarla.

Bloquea tu Curve Card

2. Controla tu gasto

Mientras está en el extranjero, puede ser fácil perder la noción del dinero que gasta.

Al acceder a la aplicación Curve, la información sobre el gasto te notificará cuánto has gastado durante tu tiempo en el extranjero y en qué has gastado el dinero, tanto en la moneda extranjera como en tu moneda local.

Tendrás un control total sobre su gasto en el extranjero sin sorpresas desagradables en tu banco. Sin tensiones, felices fiestas.

Controla tu gasto

3. Retroceder en el tiempo

Curve es ayudar a simplificar y controlar tus finanzas, para que puedas pasar más tiempo concentrándose en las cosas que importan. Con la función Retroceder en el tiempo en tus viajes puedes cambiar la tarjeta en la que has aplicado el gasto después de haberlo hecho.

¿Necesitas un tiempo lejos de tu teléfono? ¿Lo dejó en la caja fuerte del hotel? No es un problema.

Simplemente selecciona tu tarjeta de financiación subyacente preferida antes de viajar, sin tener que cambiar las tarjetas una vez durante tu estancia. ¿Preferirías si se hicieran algunos pagos en tarjetas alternativas? Simplemente retroceda en el tiempo para mover tu dinero después del viaje.

Retroceder en el tiempo

4. Acumula tus recompensas, en cualquier lugar

Curve, la tarjeta de débito MasterCard, es aceptada en todo el mundo. Es decir, no importa dónde te encuentres, puedes gastar como un local. Al seleccionar una tarjeta de recompensas subyacente que te otorgue puntos independientemente del lugar donde gasta, puedes acumular constantemente tus recompensas en tus viajes al unir los puntos de su tarjeta de recompensa y sus recompensas Curve.

Puede gastar con tus tarjetas donde se acepte MasterCard; lo que significa que si estás en tu tienda local o viajas por el mundo, siempre hay oportunidades para acumular tus recompensas.

5. Esquiva la trampa de conversión de divisas

Cuando utilices tu Curve en el extranjero y realices transacciones en una moneda diferente, siempre es mejor usar la moneda en la que está configurada tu cuenta bancaria.

Por ejemplo, recomendamos dejar la moneda de tu tarjeta de débito en tu moneda local, ya que será la moneda en la que todas las transacciones llegarán a tu cuenta. Esto le permite a Curve convertir la moneda por tí a una tasa generalmente mucho más favorable que tu banco lo haría, o lo que haría el minorista local. Muchos de los bancos en España aplican recargos por cambio de divisa de 4% o superior. Esto lo ahorramos.

Cambiar la moneda de su tarjeta a la moneda local es beneficioso cuando tiene una tarjeta multi-FX o una tarjeta sin tarifas de conversión como Curve

La tarjeta Curve Card es todas tus cartas en una. Simplifica su vida financiera al conectar sus cuentas a una tarjeta inteligente y una aplicación aún más inteligente. Pulsa aquí para registrarte gratis y recibir 5€ gratis de promoción.