Plataforma de eventos virtuales – demo gratuita

eventos de networking online

La plataforma de eventos online o virtuales Remo es sin duda la mejor existente en el mercado. Nosotros somos «Remo Ambassadors» y nos interesa darla a conocer y mostrar sus indudables ventajas para eventos virtuales de negocios y de grupo. De hecho puede consultar nuestra Eventos virtuales – Guía para Eventos Virtuales 100%

Así, si le interesa una demostración gratuita y sin compromiso de la plataforma de eventos virtuales online, por favor solicítelo con el siguiente formulario. Estaremos encantados de organizar un evento virtual simulado para explicar cómo puede ayudar a su empresa o comunidad o colegio en el que se podrá apreciar algunas de las características de los eventos virtuales de la plataforma Remo y donde explicaremos todo en español para que se entienda perfectamente.

La plataforma permite crear desde eventos con unas pocas personas a eventos online con miles de participantes en varios escenarios. Todo de una forma natural que permite a la gente moverse por el evento virtual. Y si por alguna razón prefieres que te ayudemos a hacerlo, puedes usar nuestro servicio de Virtuales, donde te haremos el evento a medida y te lo moderaremos.

Al dejar tu email aceptas el aviso legal y la política de protección de datos

Plataforma de eventos virtuales

La plataforma le permite simular un evento real, donde la gente interactua con otra gente. Nada de eventos pasivos, mejor tener eventos activos reales. Pida la demostración de nuestra plataforma de eventos virtuales y se sorprenderá.

Plataforma de eventos virtuales en español - demo gratuita - Deusto virtual