🥇 Eventos y conferencias online virtuales de networking

Las conferencias han pasado a ser conferencias virtuales pero lo más parecidas a auténticas conferencias.

Conferencias virtuales

Conferencias virtuales y networking

Networking de negocios

Esta plataformaincluye de un elemento de networking que copia los eventos de networking online en el mundo real. Tendremos un mapa virtual con mesas, donde nos reuniremos con varias otras personas y hablaremos con ellas y nos daremos a conocer. ¿Que no nos interesan esas personas? Nos movemos a la siguiente mesa y hablamos con otras personas. Así, vamos poco a poco, de 6 en 6 personas, en vez de tener que usar otras soluciones que nos hacen hablar con docenas de personas a la vez y peleamos por la atención.

Conferencias virtuales online y networking

Pero no solo eso, las conferencias de networking también tienen un escenario virtual. Así, los anfitriones pueden interrumpir la sesión de networking de negocios y realizar una presentación a la que asisten todos los presentes. En ese momento, todas las cámaras y micrófonos se silencian y el presentador toma control de la pantalla. Se puede invitar a varios ponentes, compratir pantalla y aceptar preguntas con una sección de Q&As.

Características de los eventos online de networking para conferencias y webminars

Vídeo y audio HD

Alta calidad de audio y vídeo para conseguir una buena experiencia de los asistentes.

Vende espacios para sponsors

El sistema permite replicar un evento o conferencia hasta en el caso de las oportunidades de esponsorización: se pueden vender «mesas» virtuales y espacios para que los sponsors puedas relacionarse con los asistentes del evento virtual.

Fácil y rápida creación

Se puede crear un evento en 15 minutos

Sin descargas ni instalaciones

No hace falta descargar ni instalar nada, todo se crea y se gestiona desde el navegador. Por ello, el sistema de conferencias online de networking funciona en windows, MacOs y en linux sin problemas.

Contadores para las sesiones de speed networking de negocios

Se puede conseguir replicar las sesiones reales de networking de negocios con la inclusión de unos contadores de tiempo para animar a la gente a cambiar de «mesa»

Encuestas, votaciones y Q&A en eventos de networking online

Haz participar a los asistentes al evento online mediante el uso de encuestas, votaciones y sesiones de preguntas y respuestas

Tarjetas de negocios virtuales

Durante las sesiones de networking online se pueden ver los perfiles de Linkedin de los asistentes y cerrar encuentros y reuniones posteriores directamente desde la plataforma.

Compartición de pantalla de grupos

Hasta 8 conparticiones de pantalla para animar a intereactuar y crear grupos de conversación.

Eventos gratuitos o de pago

Se pueden crear eventos gratuitos o eventos virtuales de networking de pago.

¿Interesado? solicita una demostración privada de conferencia virtual

¿Necesitas más información? Visita Remo eventos de networking online.