Oficina virtual

Registra tu Oficina virtual gratis para grupos de hasta 10 personas

¿Qué es una Oficina Virtual?

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional. La oficina virtual sitúa a los equipos remotos juntos. Tiene todos los beneficios de un lugar físico; todas las ventajas del trabajo remoto; y da el poder de estar conectados.

Podemos hablar con nuestros colegas, intercambiar información, incluso bromear y comentar las noticias del día. Todo en aras de crear confianza y cercanía entre nosotros. Analicemos mejor las ventajas que tiene una oficina virtual para nuestra empresa:

Ventajas de la oficina virtual

Las ventajas de la oficina

Todas las ventajas de la oficina, ninguna de sus desventajas

"Habitaciones" individuales

«Habitaciones» individuales donde los empleados pueden chatear o colaborar casualmente.

Lugar de trabajo virtual

Un lugar de trabajo virtual más accesible para los equipos de trabajo remoto.

Construya una cultura de empresa fuerte

Nuestra oficina virtual permite eliminar el aislamiento asociado al trabajo remoto con una plataforma de trabajo remoto que los empleados de la empresa querrán utilizar. Los trabajadores y empleados remotos querrán conectar con sus colegas y miembros de su equipo sin tener que sacrificar las muchas ventajas del trabajo remoto.

Mejore la productividad y la colaboración

La comunicación en tiempo real convierte a los trabajadores remotos en más accesibles para la colaboración y el trabajo en equipo. Interactuan inmediatamente con sus compañeros de trabajo simplemente entrando en la misma sala.

Oficina Virtual

Construye una comunidad para tu equipo que trabaja en remoto

La oficina virtual hace que los lazos entre trabajadores remotos se sientan reales y naturales. El vídeo y audio de alta calidad simula una interacción de oficina real.

Reir y bromear con tus colegas. Construir relaciones duraderas que ayudan a sentirse parte de un equipo, esas son algunas de las reglas de nuestra oficina virtual.

Ventajas adicionales de la oficina virtual

Ahorro de costos

En una oficina virtual se puede conseguir alta calidad de audio y vídeo para conseguir una buena experiencia de los asistentes. Y se pueden reunir docenas de colegas a una fracción del costo de reunir a esas personas en el mundo real.

Flexibilidad de horarios

Podemos asistir durante un viaje, en la oficina, en casa. No es necesario preparar nada, simplemente entrar en la ofcina. Se enciende el ordenador y se asiste. Nada más, el evento virtual lo llevamos debajo del brazo.

Fácil y rápida creación

Se puede crear una oficina virtual en 5 minutos

Sin descargas ni instalaciones

Nuestro sistema de creación de oficinas virtuales no requieren descargar ni instalar nada, todo se crea y se gestiona desde el navegador. También es posible descargar aplicaciones específicas para mejorar la calidad, pero no es imprescindible. Por ello, el sistema de oficinas online virtuales funciona en windows, MacOs y en linux sin problemas.

¿Interesado? Pruébalo gratis sin límites para hasta 10 personas en nuestra oficina virtual