Categorías
Eventos virtuales

Vista de la audiencia: ¡5 eventos en los que esta función brillará!

Remo ha introducido Audience View, por lo que ya no tiene que sentir que está presentando al vacío. La vista de audiencia de Remo le permite a su audiencia usar reacciones virtuales en vivo mientras presenta para ver más participación.

Vea a su audiencia reaccionar a las presentaciones en tiempo real con emojis (¡nos gusta llamarlos Remojis!). Ahora los presentadores pueden tocar para la audiencia y los miembros de la audiencia pueden ser parte de la emoción a medida que reaccionan y ven cómo se sienten los demás sobre lo que se está haciendo. presentado!

Conciertos

Los conciertos virtuales son una manera fantástica de probar las reacciones virtuales en vivo de Remo. Haga que su audiencia escuche buena música y observe cómo reaccionan en vivo a la actuación en la pantalla. ¡El modo de audiencia de Remo también le permite a su audiencia comentar lo que está sucediendo durante el concierto! ¡Tu audiencia puede reaccionar de varias maneras a través de emojis y comentar sus solicitudes de canciones que les gustaría escuchar!

Los conciertos virtuales son eventos importantes para todos los amantes de la música, pero no es fácil ver las reacciones de la audiencia en la mayoría de las plataformas de videoconferencia. Las reacciones virtuales en vivo de Remo permiten a su audiencia aplaudir durante una actuación y comentar lo que están viendo.

Es una de las formas más cercanas de llegar a una audiencia física en un mundo virtual.

Beneficios

  • Mayor participación de la audiencia
  • Hace que la audiencia se sienta más involucrada en el concierto en lugar de simplemente sentarse y ver las actuaciones.
  • Un evento musical más divertido

¿Por qué no probar las reacciones virtuales en vivo de Remo en su próximo evento de concierto virtual? ¡Se sorprenderá de lo bien que funciona!

Programas de comedia

Los espectáculos de comedia física son uno de los mejores eventos a los que puedes ir. ¿A quién no le gusta reírse y escuchar al resto de la audiencia reír y disfrutar de un humor desenfadado? Los programas de comedia han perdido previamente su atractivo en el entorno virtual, ya que el público nunca tuvo el mismo atractivo sin ver sus reacciones. ¡Las reacciones virtuales en vivo de Remo tienen como objetivo combatir eso!

Puede utilizar una variedad de reacciones durante un programa de comedia que pueden expresar sus emociones mientras escucha el acto. ¡Es una excelente manera de integrar a la audiencia en la actuación!

Beneficios

  • Más diversión y mejor compromiso
  • Vea las reacciones de la audiencia a los chistes.

Presentaciones

Las presentaciones son una parte vital de cualquier evento. Pero las presentaciones deben evaluar a partir de la audiencia si lo que están diciendo es atractivo o no. Las reacciones virtuales en vivo y el modo de audiencia ayudan a involucrar más a su audiencia en su presentación.

El modo de audiencia permite que los miembros de su audiencia comenten sobre lo que se dice; ¡También pueden hacer preguntas y usar las reacciones virtuales en vivo para aplaudir o reaccionar de la manera que consideren conveniente!

Pruebe el modo audiencia en su próximo evento virtual. Es una gran característica que le ayuda a sentir que está presentando a una audiencia en vivo y mantiene a su audiencia más comprometida con lo que está diciendo.

Beneficios

  • Los comentarios en vivo permiten que su audiencia haga preguntas sin la interferencia de hablar en voz alta
  • Gran compromiso para ti y tu audiencia
  • ¡Las reacciones en vivo permiten a su audiencia aplaudir antes, durante o después de su presentación!

Subasta virtual

Las reacciones virtuales en vivo también se pueden utilizar de manera excelente para las subastas virtuales. El modo de audiencia le permite a su audiencia pujar en la sección de comentarios o reaccionar a los artículos que están a la venta. El modo de audiencia hace que las subastas virtuales parezcan más subastas físicas y lo benefician enormemente a usted y a su equipo. Atrae mejor a la audiencia al hacer que aparezca lo que dicen o reaccionan mientras el subastador está presentando.

Beneficios

  • Más atractivo para los postores
  • Hace que el entorno virtual se sienta más como un evento físico en vivo.

¿Por qué no probar el modo audiencia en su próxima subasta virtual?

Clase de pintura virtual

Una clase de pintura virtual es una excelente manera de utilizar reacciones virtuales en vivo. El modo de audiencia permite que su audiencia comente es una excelente manera de ver lo que dice su clase sobre lo que está pintando. Pueden contarnos las variadas reacciones para expresar admiración y aplauso por lo que estás pintando. ¡La sección de comentarios les permite hacer preguntas sobre lo que se está pintando si no entiende lo que se supone que debe hacer o cualquier otra pregunta!

Beneficios

  • Más compromiso
  • Se puede utilizar para cualquier clase, no solo para pintar.
  • Mantiene el enfoque de la audiencia durante las clases.

Conclusión

¡Y eso es todo, Audience View ahora está disponible para todos los usuarios de Remo! Entonces, ¿por qué no probar las reacciones virtuales en vivo y el modo de audiencia de Remo durante su próximo evento virtual?

Para obtener detalles sobre cómo usar el modo de audiencia, haga clic en este artículo aquí: ¡Anuncio de nuevas funciones! – Vista de audiencia

 

Plataforma eventos virtuales

Fuente: Audience View: 5 Events where this Feature will Shine!

Una respuesta a «Vista de la audiencia: ¡5 eventos en los que esta función brillará!»

Los comentarios están cerrados.