Categorías
Eventos virtuales

Pizarras virtuales Miro: ¡La resolución colaborativa de problemas en línea ahora es más fácil!

Las pizarras virtuales Miro han hecho que la resolución colaborativa de problemas en línea sea muy fácil y es increíblemente fácil de usar con Remo. Remo es una plataforma de videoconferencia que hace que los eventos virtuales se sientan como un evento físico normal. Miro for Remo permite a los usuarios utilizar tableros Miro para organizar el trabajo colaborativo y creativo.

Las pizarras virtuales Miro permiten que su equipo colabore en una pizarra en línea como si estuvieran todos en la misma sala. ¡Su interfaz hará que nunca más quieras volver a la colaboración física!

Si está buscando usar las pizarras virtuales Remo y Miro juntas, ¡está de suerte! Todas las funciones de Miro están disponibles para usar en su conferencia de Remo. A través de Miro for Remo, puede beneficiarse de una gran cantidad de beneficios de colaboración que incluyen;

  • Video
  • Plantillas
  • Chat
  • Presentación
  • Intercambio

Las características de las pizarras blancas de Miro permiten a su equipo colaborar en el diseño de productos, diseñar presentaciones, ayudar en el desarrollo de su empresa, realizar la planificación de la hoja de ruta fácilmente, todo mientras utiliza todos los beneficios de Remo.

¡Cómo usar Miro Virtual Whiteboards y Remo juntos!

¡Usar Miro en Remo es muy simple y le mostraré lo fácil que es configurarlo!

Cuando ingrese por primera vez a su videoconferencia Remo, notará los tres puntos en la parte inferior de la pantalla. Una vez que hagas clic en ese botón, verás un botón que se encenderá en tu pizarra, lo que te permitirá a ti y a tus compañeros del evento colaborar como quieras.

  • Una vez que esté en la función de pizarra Miro, podrá acceder a todas sus funciones desde la barra de herramientas del lado izquierdo.
  • La barra de herramientas le permite a usted y a su equipo acceder a todas las funciones de Miro dentro de su conferencia Remo.

Miro for Remo también es una gran herramienta para usar en una presentación en un evento virtual. ¡Puede usarse para mostrar notas y puntos que le gustaría hacer durante una presentación! Miro es una forma fantástica de permitir que sus invitados colaboren entre sí desde cualquier parte del mundo. Junto con las funciones de videoconferencia de Remo, se sentirá como si estuviera colaborando con sus compañeros de equipo como si estuvieran a su lado.

Pruebe Miro y Remo durante su próxima reunión virtual. Vea usted mismo lo fácil que han hecho las pizarras virtuales Miro para la colaboración en línea. ¡Estoy seguro de que quedará impresionado!

Para obtener ideas sobre cómo mejorar su próximo evento virtual, consulte este artículo.

 

Plataforma eventos virtuales

Fuente: Miro Virtual Whiteboards: Collaborative online problem solving just got easier!