Categorías
Eventos virtuales

5 ideas de recaudación de fondos virtuales para organizaciones sin fines de lucro

Las recaudaciones de fondos virtuales son una forma brillante y rentable de recaudar dinero para su organización benéfica o sin fines de lucro. Hay un sinfín de ideas para recaudar fondos virtuales para organizaciones sin fines de lucro.

Los eventos de recaudación de fondos virtuales pueden ser un espacio divertido para que los invitados se relajen con unas copas y pasen el mejor momento de sus vidas desde la comodidad de sus hogares. Incluso recaudarán dinero para obras de caridad mientras lo hacen. ¿Que es no gustar? Entonces, ¿por qué no echa un vistazo a nuestras 5 ideas para recaudar fondos virtuales para organizaciones sin fines de lucro?

Subasta virtual

Las subastas virtuales son increíblemente populares en Internet y pueden ser muy divertidas cuando se llevan a un evento virtual. Esta es una idea de recaudación de fondos virtual simple pero efectiva para su organización sin fines de lucro. Puede pedir a miembros de la población en general o dueños de negocios que apoyen la causa donando artículos para la subasta.

Simplemente haga que un subastador sea el MC del evento y observe cómo sus invitados ofertan, ¡y ríase con unas copas! ¡Verá una gran cantidad de dinero recaudado para su organización sin fines de lucro!

Concierto de 12/24 horas

Puede organizar fácilmente un evento de recaudación de fondos apelando a sus músicos locales para que participen en un concierto de 12 o 24 horas en períodos de media hora o 1 hora. Esta es una excelente manera de donar fondos y puede ser una excelente manera de promover el talento local. ¡Cree un enlace de donación y observe cómo llegan las donaciones mientras disfrutan viendo las presentaciones en línea!

Caja misteriosa

¿A quién no le gusta una buena sorpresa de vez en cuando? La idea detrás de esta idea de recaudación de fondos para su organización sin fines de lucro es hacer que sus invitados pujen por una caja. No sabrán qué contiene el contenido, pero la diversión proviene de tratar de adivinar, a juzgar por el tamaño / forma de la caja. Simplemente haga una oferta inicial y muestre la caja a su audiencia y déjeles ofertar todo lo que quieran en la caja. ¡El que más puja se lleva la caja! Míralos encantados o molestos por el contenido, ¡pero asegúrate de que valga la pena ganar cada premio!

Recaudación de fondos de Facebook

Una recaudación de fondos de Facebook es una manera fácil de recaudar fondos para una organización sin fines de lucro si tiene dificultades para planificar un evento o está esperando el momento adecuado. Para crear una recaudación de fondos de Facebook, debe tener una cuenta de Facebook y utilizar su escritorio para iniciar una recaudación de fondos. ¡Tus seguidores o amigos verán en su página de inicio que has iniciado una recaudación de fondos y se les dará la opción de donar a tu causa!

Venta de stand de coches en línea!

¿Por qué no llevar la diversión de una venta de garaje a una recaudación de fondos para su próximo evento virtual? Con el bloqueo, todos han acumulado muchos paquetes que se han desperdiciado. Todo el mundo está esperando el momento perfecto para vender en un evento benéfico. Hay muchas formas en las que puede hacer girar la venta de su stand de automóviles en línea. ¡Ofrezca a sus invitados una mesa virtual que puedan usar como puesto y observe cómo acumulan dinero para obras de caridad!

¡Ahí tienes! 5 ideas divertidas y efectivas para su próxima recaudación de fondos virtual para su organización sin fines de lucro. ¡Por qué no echa un vistazo a nuestro artículo 12 Eventos virtuales divertidos y atractivos para asociaciones en 2021 para obtener más ideas!

Plataforma eventos virtuales

Fuente: 5 Virtual Fundraiser ideas for Nonprofit Organizations