Categorías
Eventos virtuales

6 características de Remo que debería probar en su próxima feria profesional virtual

Gracias al bloqueo, muchas empresas se habían trasladado a un lugar de trabajo completamente digital. A su vez, varias corporaciones han optado por comunicarse utilizando plataformas en línea como Remo para albergar ferias de carreras virtuales.

Puede organizar fácilmente una feria profesional en línea y aun así brindar a los invitados la información que necesitan. En el caso de Remo, ciertas características harán que su feria profesional sea más especial. Siga leyendo para conocer las principales características de nuestra plataforma para su próxima feria profesional virtual.

1. Vestíbulo virtual

La creación de redes es un aspecto clave de cualquier evento virtual. Necesita dar tiempo para que sus asistentes se conozcan entre sí por un aspecto social del evento. Los lobbies virtuales son una gran plataforma de características para su feria profesional. Permiten a sus asistentes charlar en un ambiente informal y conocerse entre sí. Mientras esperan que comience la charla, pueden compartir ideas e historias.

2. Planos de planta personalizables

Los planos de planta personalizables harán que su evento parezca que está sucediendo en una nueva ubicación. Los eventos virtuales que solo muestran las pantallas de las personas pueden ser aburridos y, como resultado, no interactivos. Puede personalizar su feria profesional utilizando esta función de plataforma.

¿Por qué no organizar la feria de su carrera en diferentes puestos? Podría tener un stand diferente en el que sus asistentes puedan hacer clic para diferentes áreas. Cuando hacen clic en la cabina, los ponentes pueden darles más información sobre el área.

3. Perfiles de invitados

Un perfil de invitado es una característica ideal para su plataforma virtual de feria profesional. Los asistentes pueden colocar el cursor sobre los nombres de los reclutadores para ver sus perfiles. El perfil generalmente incluye detalles del reclutador como:

  • Nombre
  • Compañía
  • Correo electrónico o datos de contacto
  • Perfil de Linkedin

Los perfiles de los invitados ayudarán a los reclutadores a ver los antecedentes de los invitados para ver con quién les gustaría hablar. Un resumen de la persona es útil para las ferias profesionales más grandes para delimitar a la persona con la que le gustaría interactuar.

4. Salas de grupos de trabajo o mesas virtuales

Tener la oportunidad de hablar en grupos más pequeños es clave en un evento virtual. Puede haber cientos o miles de personas en su feria profesional y es posible que las personas no quieran hablar frente a una multitud. Por otro lado, con tanta gente en un evento, la gente podía hablar entre ellos. Las salas de reuniones o una mesa virtual tienen muchos beneficios:

  • Permiten que las personas hablen en grupos más pequeños para una interacción más íntima.
  • La mesa virtual crea imita la experiencia de la vida real de un evento.
  • Las personas con intereses similares pueden tener conversaciones individuales

5. Función de chat

Una buena plataforma de feria profesional virtual permitirá la interacción entre sus asistentes. Aunque las salas de reuniones son ideales para debates en profundidad, hay mucha gente en estas ferias profesionales. Es posible que algunos de sus invitados no tengan tiempo para una interacción uno a uno, por lo que una función de chat es una mejor opción.

También es una buena idea permitir los chats grupales para que un reclutador pueda hablar con muchas personas a la vez. Los chats grupales ayudarán a los reclutadores a hablar con más personas durante el evento. También puede hacer que el chat se pueda descargar para que las personas puedan guardar sus mensajes después del evento.

6. Pizarra Miro

Es importante presentar la información en su feria profesional de manera clara. Hay mucha información para asimilar y ya sabes lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras. Una pizarra digital interactiva es una excelente función de plataforma para presentar de manera clara.

Miro Whiteboard tiene muchas funciones interactivas. Puede utilizar diferentes colores y notas adhesivas para presentar su información con claridad. Puede agregar cuadros de texto a la pantalla para escribir texto y cambiar el tamaño y el color de los cuadros de texto.

¿Estás listo para tu feria profesional virtual?

Ahora que conoce todas las funciones, le recomendamos que esté listo para organizar una feria profesional virtual. Puede parecer imposible encontrar la plataforma de eventos virtuales perfecta, pero ¿has oído hablar de Remo? Con nuestros planos de planta únicos y personalizables, estoy seguro de que Remo sería perfecto para su feria profesional virtual. Pero no confíe en nuestra palabra, compruébelo usted mismo. Tenemos una prueba gratuita de 14 días para que pueda probar nuestra plataforma antes de comprometerse. O consulte nuestras servicios de apoyo y soporte en español para obtener más información.

 

Plataforma eventos virtuales

Fuente: 6 Remo Features You Should Try at your next Virtual Career Fair