Categorías
Eventos virtuales

¿Organizar una fiesta de oficina virtual de Navidad? Aquí tienes 10 temas e ideas únicos

¡Con solo unas semanas para Navidad, es hora de decidir el tema y las ideas de actividades para su fiesta virtual de oficina! ¿Estás luchando por inspirarte? ¡No te preocupes porque tenemos un montón de temas e ideas para que tu evento sea realmente especial!

Después del loco año que hemos tenido, quieres que tu fiesta virtual en la oficina de vacaciones sea divertida, memorable y la manera perfecta de decir adiós a 2020 …

1. Santa secreto

Una de las ideas más populares para las fiestas navideñas es hacer que sus asistentes entren en el espíritu festivo en su fiesta virtual de la oficina navideña es organizar un intercambio de regalos de Santa Secreto. Puede hacer que sea realmente especial poniéndole un tema y pidiéndoles a sus invitados que solo hagan regalos hechos a mano o personalizados, p. Ej. mermelada casera, una vela vertida a mano o algo tejido con amor. Esta es la idea perfecta para comenzar o terminar su fiesta virtual.

2. Noche de cine festiva

Las películas navideñas siempre son un éxito: ¡cuanto más cursi, mejor! Puede pedirles a sus invitados que envíen sus películas navideñas favoritas con anticipación y luego votar las más populares para mostrar en su fiesta virtual. Buscando algunas ideas? Algunas de nuestras ideas favoritas de películas navideñas incluyen The Holiday, Any Home Alone, The Snowman, Elf, The Grinch, Love Actually y Miracle on 34th Street.

Si desea algunas ideas para darle a su evento el «factor sorpresa» adicional y tener un tema de película completo, podría tener (o enviar) palomitas de maíz, bebidas gaseosas e incluso el tema de su fiesta como un cine o conducir.

3. Noche de películas navideñas espeluznantes

¡Un giro único en la idea del tema de la noche de cine! Si sabe que sus colegas prefieren una buena película de terror, ¿por qué no tener esto como tema para su fiesta virtual de oficina? Estas son algunas de nuestras ideas de películas de terror navideñas: Krampus, Deadly Night, Black Christmas o Silent Night para ayudar a sus colegas a entrar en un ambiente navideño espeluznante. Las opciones no se detienen ahí, ¡hay muchas más ideas de películas de terror navideñas de donde provienen!

4. «Carol-oke»

Una de las ideas temáticas más divertidas y únicas para su fiesta virtual es un karaoke navideño, también conocido como «villancicos». ¡Este puede estar mejor ubicado hacia el final de la noche después de un par de copas para que los invitados se pongan de humor para cantar!

Puede hacer que sus invitados canten canciones con temas navideños o dejar que sus invitados elijan sus canciones favoritas. ¡Esto se puede hacer de forma virtual y puede proporcionar algunos micrófonos y kits de karaoke en casa!

5. Horneado de pan de jengibre

¡Esta es una de las mejores ideas para una fiesta virtual en la oficina! Envíe a sus invitados un kit para hacer pan de jengibre por correo con anticipación, incluidos los ingredientes para hornear algunas personas de pan de jengibre, así como los aderezos como dulces y glaseado. Podrías hacer que los invitados horneen su pan de jengibre con anticipación y simplemente lo decoren en tu fiesta, ¡o hacer que hagan y horneen su pan de jengibre allí mismo! ¡Haz que todos muestren sus creaciones al final! Si deseaba ir un paso más allá, ¿por qué no organizar toda la fiesta como una competencia de repostería?

6. Cóctel de invierno

Un cóctel de invierno es la mejor idea para «animar a todos» para su fiesta virtual de oficina. Antes del evento, deberá enviar a sus invitados los ingredientes y un menú. ¡Podrías contratar a un barman por la noche y él organizará y enseñará a todos cómo preparar deliciosas bebidas navideñas! Puede organizar su evento en torno a esta idea e incluso jugar algunos juegos de beber.

7. Decoración de adornos festivos

Si a sus invitados les apetece una idea un poco diferente, ¿por qué no realizar una actividad de decoración de adornos en su fiesta virtual? Incluso aquellos que no se consideran astutos podrán hacer algo festivo para su hogar. ¡Puedes comprar adornos sencillos para enviar a tus invitados y adornos como lentejuelas, pintura, purpurina y pompones!

8. Fiesta de disfraces temática navideña

Esto puede ser mucho más que un jersey y un sombrero; ¡podrías tener un tema completo de disfraces navideños! A continuación, podrás dar premios a los mejores disfraces. Incluso puede alentar a los invitados a decorar su fondo para que vaya con el tema de su atuendo elegido. Algunas ideas de disfraces incluyen:

  1. Sombreros / tocados de Papá Noel, p. Ej. cuernos de reno
  2. Disfraz de elfo
  3. Traje de reno
  4. Disfraz de Santa / Sra. Claus
  5. Traje de Grinch

9. Evento de gratitud y bondad

Las vacaciones son un momento para dar, pero también un tiempo para retribuir, por lo que un tema o una idea reflexiva para su fiesta virtual es tener un elemento de gratitud / amabilidad. Una forma de hacer esto es jugar trivia, juegos o cuestionarios que recauden dinero para caridad. ¡Al final de su fiesta virtual, sus invitados sentirán que han logrado algo increíble!

10. Comparta las tradiciones navideñas

Si tiene varios miembros del equipo de diferentes ciudades y pueblos, ¿por qué no pedirles que compartan sus tradiciones navideñas favoritas como parte de su fiesta de oficina virtual? Este es un gran tema para unir a las personas y aprender sobre las diferentes formas en que las personas celebran la Navidad.

Pídale a cada invitado que capture la esencia de cómo celebran las fiestas, en su casa y en su ciudad natal, a través de fotos y videos. Algunos ejemplos serían las ceremonias de encendido de árboles, comidas específicas de las fiestas u otras celebraciones que no son la «norma». Invita a cada invitado a hacer una visita virtual durante la fiesta como una presentación de diapositivas o un vídeo.

Si necesita más ayuda e ideas sobre cómo organizar su fiesta navideña, utilice nuestra completa lista de control de fiestas de la oficina virtual y 5 formas de organizar atractivos eventos navideños virtuales.

Si está organizando su fiesta virtualmente, entonces ¿por qué no probar con Remo? Regístrese para una prueba gratuita hoy o haga una visita guiada.