Categorías
Eventos virtuales

10 cosas que se deben y no se deben hacer en la fiesta de la Oficina Virtual de Navidad

La temporada de vacaciones está sobre nosotros. Bueno, esto significa que también lo son las fiestas navideñas de la oficina. Sabemos que este año es como ningún otro, celebraremos el fin de año juntos. Pero, todavía podemos hacer conexiones duraderas virtualmente. La fiesta de Navidad de la oficina está llena de alegría. Por ejemplo, intercambios de Papá Noel secreto, concursos de trivialidades navideñas y fiestas temáticas. Así que no olvides que esta fiesta sigue siendo un evento de trabajo. Tenemos algunos consejos sobre fiestas virtuales que te mantendrán profesional.

Después de todo, todavía tenemos que atenernos a las mismas reglas que una fiesta de Navidad física. La fiesta de Navidad de la oficina es sobre la alegría, pero todavía hay algunas reglas que se aplican a las fiestas virtuales. Tenemos algunos consejos sobre fiestas virtuales que harán que tu fiesta de Navidad sea una sensación. Aquí están nuestros diez mejores consejos que todos los empleados deben obedecer si quieren permanecer en los buenos libros de los jefes.

1. No lo hagas: Olvidar confirmar la asistencia.

La misma etiqueta de invitación se aplica a las fiestas de las oficinas virtuales como las tradicionales. Asegúrate de responder a la invitación de la fiesta en el plazo requerido. El planificador de la fiesta necesita saber los números de los rompehielos, las actividades y el amigo invisible. Si no puede asistir a la fiesta de la oficina virtual por cualquier razón, ofrezca una razón válida. Si quieres estar en buenos términos con tu gerente, este es el más importante de los consejos para la fiesta de la oficina virtual.

2. Hazlo: Lea la invitación electrónica

La invitación electrónica le informará sobre el entretenimiento, el horario y el tipo de ropa que debe llevar. Hola? ¿Alguien tiene una fea fiesta de suéteres? Aparecer en la fiesta de la oficina virtual vestida para una reunión de la junta directiva atenúa la vibración festiva. Hazte un favor y lee la invitación electrónica unas cuantas veces.

3. No lo hagas: Beber demasiado

Si hay un lugar en el que no debes perder los sentidos, es en la fiesta de Navidad de la oficina. Hemos oído historias de horror de empleados que pierden sus trabajos por las fiestas de la oficina. Sin duda, es uno de los consejos más cruciales de las fiestas de navidad virtuales, si quieres mantener tu reputación.

4. Hazlo: Mezclarse

Nadie quiere ser el Grinch de la oficina. Usa las actividades de rompehielos para conocer a algunos nuevos colegas o a algunos de los directivos. El trabajo en red es crucial, incluso en las fiestas de la oficina de vacaciones virtuales. Además, no pases toda la fiesta con tu círculo habitual. Intenta mezclarte con compañeros de trabajo que pertenezcan a otras áreas. Usa las salas de descanso para hacer contactos y aprender sobre otros departamentos. Si buscas crecer dentro de tu empresa, esto es algo que no puedes dejar de hacer en la lista de consejos de las fiestas de vacaciones virtuales.

5. No lo hagas: Llamar tarde

Podría ser fácil colarse en una tradicional fiesta de Navidad de la oficina. Pero no es apropiado llamar tarde a la fiesta de la oficina virtual. Para asegurar el orden, la fiesta virtual debe seguir un horario. Llamar tarde a la ceremonia de premios virtual podría hacer que algunas cabezas (virtuales) se vuelvan locas. Añade esta regla a la parte superior de tu lista de consejos para fiestas virtuales.

6. Hazlo: Vestirse para el tema

Cuando se asiste a una fiesta de la oficina, es clave seguir el código de vestimenta para entrar en el espíritu de la fiesta. La mitad de la diversión es vestirse y entrar en el ambiente festivo. No seas el mal perdedor que lleva un traje o un vestido de cóctel a la fiesta temática del pijama navideño.

7. No lo hagas: Olvida decirle a tu familia/amigos que no te molesten

Nadie quiere a sus hijos en el fondo de su cámara mientras su fiesta virtual está en marcha. Informa a tus compañeros de casa que tu habitación está fuera de los límites de la fiesta de la oficina virtual. Este es uno de los consejos de la fiesta de vacaciones virtuales que más comúnmente se pasa por alto.

8. Hazlo: Agradecer a los organizadores

Cuando marque la fiesta de vacaciones de la oficina virtual, agradezca a los organizadores y anfitriones de la fiesta. Envíales un IM o un chat 1-1 durante el evento. Si no puedes conocerlos virtualmente, envíales un correo electrónico. En una fiesta de oficina virtual se trabaja mucho. Para mostrar tu aprecio, no te saltes ésta en tu lista de consejos para fiestas de vacaciones virtuales.

9. No lo haga: Vaya a su teléfono

Esta fiesta es una oportunidad para que te conectes con tu equipo virtualmente. Pero esto no es posible si estás en tu teléfono. Resístete a los medios sociales y participa con tus compañeros de trabajo y diviértete sin teléfono.

10. Hazlo: Ir a trabajar al día siguiente

Aunque te hayas excedido en la fiesta de la oficina virtual, nada es peor que no aparecer al día siguiente. Aunque tengas resaca o estés cansado, sonríe y aguanta. La mayoría de los equipos se relajarán antes de fin de año y se reirán de las payasadas de la fiesta.

Una increíble fiesta de oficina virtual crea relaciones más fuertes y eleva la moral de los empleados. ¿Disfrutaste de nuestros consejos para la fiesta de vacaciones virtuales? ¿Por qué no compruebas la lista completa de fiestas de vacaciones de la oficina virtual?

¿Estás interesado en organizar una fiesta de vacaciones virtual? Entonces necesita la tecnología para apoyarlo – averigüe más sobre Remo haciendo una visita guiada o inicie una prueba gratuita hoy.