Categorías
Eventos virtuales

5 emocionantes ideas de eventos sociales virtuales para organizar en 2021

Todos estamos aburridos y atrapados en casa durante la pandemia. Pero si hemos aprendido algo durante el último año, es la adaptación. A todos nos encanta un buen evento social, ¿de qué otra manera podemos diferenciar la semana del fin de semana? Y aunque necesitamos limitar nuestros contactos sociales, ¿deberíamos tener que limitar nuestra vida social? ¡Por supuesto que no!  Hay muchas ideas de eventos sociales virtuales que podemos probar desde la comodidad de nuestros hogares. Incluso cuando todo el mundo está vacunado, las tendencias muestran que los eventos virtuales seguirán siendo populares. Hay muchos beneficios de los eventos virtuales como:

  • Ahorro de tiempo en los desplazamientos.
  • Más fácil de encajar en su horario.
  • Puede hablar con personas que viven en varios países al mismo tiempo.
  • No es necesario reservar un lugar con anticipación.

Pero si queremos que nuestro evento virtual sea emocionante, debemos ser creativos. ¡Estamos aquí para informarle sobre nuestras 5 mejores ideas de eventos sociales virtuales para darle vida a sus fines de semana!

Rompehielos

 

Su evento virtual puede ser con gente nueva o alguien que no ha visto en un tiempo. Es una buena idea de evento social virtual romper el hielo con algunos juegos. Por ejemplo, ‘dos ​​verdades y una mentira’. Este juego es infalible. Todo el mundo escribe dos cosas que son verdaderas sobre ellos y una cosa que se inventa. Luego, los demás intentan adivinar qué es verdad y qué se inventa. Este es un gran juego virtual para personas que intentan conocerse, incluso para una cita romántica.  Puedes agregar un elemento de bebida a este juego tomando un trago cuando te equivoques. A veces puede ser difícil pensar en una idea original para una mentira. Eche un vistazo a estas ideas de mentiras para engañar a la gente; puede ser una habilidad o miembros de la familia inventados.

 

Pintura y Prosecco

 

Todo el mundo parece haberse puesto en contacto con su lado creativo durante el cierre. Pero, por supuesto, todos extrañamos a nuestros amigos, así que ¿por qué no convertirla en una actividad grupal? Haz una competencia con tus amigos para ver quién tiene las mejores habilidades artísticas para tu próxima idea de evento social virtual. Unos vasos de Prosecco harán fluir los jugos creativos. Puedes votar al final para ver quién fue la foto favorita. Y lo mejor es que tienes una bonita foto para colgar en la pared como recuerdo del evento.

 

Degustación de bebidas

 

Las bebidas son siempre una buena idea para la socialización virtual. Intente pensar en algunas bebidas sabrosas que pueda enviar a sus colegas y amigos. Incluso puedes elegir un tema como cócteles o noche de cerveza. Una buena idea es elegir un país y comer algo de comida y bebida tradicional de ese lugar. Aquí hay algunas bebidas que puede probar:

  • Una lata fresca de Bulmers del condado de Tipperary, Irlanda. Sería un buen cambio a la popular cerveza irlandesa de elección, Guinness.
  • Un poco de tequila de México. Por supuesto, debes ser fácil con esto, o todos terminarán borrachos con bastante rapidez.
  • Una copa de vino francés. Y si vamos a tomar vino, por supuesto, ¡vamos a necesitar queso!

Unos tragos harán que tus colegas y amigos conversen. Las bebidas también darán a las personas la confianza para jugar algunas de las divertidas ideas de juegos que sugerimos.

 

Noches de micrófono abierto

 

Usted y sus amigos pueden organizar un micrófono nocturno abierto para su próximo evento social virtual. Puede mostrar todas sus habilidades como cantar, hacer monólogos o tocar un instrumento. No es tan intimidante cantar frente a una audiencia virtual como lo es frente a una física. ¡Quién sabe, podrías descubrir la próxima gran novedad en tu grupo de amigos!

Club del libro

 

Muchos de nosotros tenemos más tiempo libre ahora que trabajar de forma remota se ha vuelto tan popular. ¿Qué hacemos con este tiempo extra? Todas las cosas que siempre dijimos que queríamos hacer, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no emprender un nuevo pasatiempo como leer? Pero claro, leer puede ser un poco solitario. Así que conviértalo en una idea de evento social virtual organizando un club de lectura. Usted y sus amigos pueden disfrutar de una copa de vino mientras hablan sobre sus personajes favoritos. Ampliará sus horizontes y también le abrirá los ojos a nuevas ideas. Vea algunas ideas de clubes de lectura para su primera reunión.

 

Ahora, ¿cómo organizo mi evento virtual?

 

Ahora que ha leído nuestras principales ideas para eventos sociales virtuales, está listo para organizar su evento. Lo primero que necesitará es la plataforma de eventos virtuales perfecta.   Consulte nuestra prueba gratuita de 14 días en Remo. Nuestra plataforma de eventos virtuales será perfecta para su evento social virtual con amigos y colegas.

 

Plataforma eventos virtuales

Fuente: 5 Exciting Virtual Social Event Ideas to Host in 2021