Categorías
Eventos virtuales

¡Anuncio de nuevas funciones! – Fondos virtuales

Finalmente, Remo tiene fondos virtuales para sus transmisiones de video para que pueda destacarse en el mar de fondos de video aburridos como habitaciones desordenadas, oficinas de apariencia promedio y recuerdos familiares vergonzosos que no quiere que la gente vea.

Ahora, en Remo, puede dirigirse fácilmente a sus invitados y oradores desde una relajante escena de playa, frente a un acogedor fondo de chimenea, o incluso desde un escenario impresionante de su propia creación, ¡porque también puede cargar sus propias imágenes personalizadas!

¡Abra conversaciones completamente nuevas mientras se conecta con sus invitados desde una playa en lugar de una oficina! Y si realmente desea intensificarlo, use fondos virtuales para resaltar los patrocinadores de su evento o su propia marca con imágenes de marca personalizadas.

Tenga en cuenta que para utilizar la función Fondo virtual, debe utilizar una computadora portátil, de escritorio o un dispositivo de computadora y un navegador Google Chrome o Microsoft Edge.

No se preocupe si todavía no ve esta función en su cuenta. Para garantizarle una mejor calidad y una interrupción mínima, realizaremos una implementación controlada de esta función durante la próxima semana.

Ponga en marcha su experiencia de evento virtual hoy. ¡Inicie su prueba gratuita de Remo ahora!


Plataforma eventos virtuales

Fuente: New Feature Announcement! – Virtual Backgrounds