Categorías
Eventos virtuales

¿Cómo pueden las asociaciones aportar valor en un mundo post-pandémico?

Todos sabemos que los eventos de 2020 han cambiado drásticamente el mundo en el que vivimos. Casi todo se ha movido en línea, compras, trabajo y eventos. No es fácil imaginar cómo será un mundo después de una pandemia. ¿Cómo puede su asociación aportar valor a los miembros en un mundo pospandémico?

Desde el cambio del mundo físico al virtual, las asociaciones han visto muchos beneficios al organizar eventos en una plataforma en línea como Remo. 

El regreso al mundo físico no sucederá de la noche a la mañana y las restricciones se levantarán a un ritmo lento. Su asociación aún necesita brindar valor a sus miembros, pero ¿cómo lo hacen?

Recompense a sus miembros leales

Su asociación puede brindar valor a sus miembros simplemente mostrando gratitud hacia ellos por permanecer junto a ellos durante la pandemia. Mostrar gratitud se puede hacer de varias maneras:

  • Tu asociación puede ofrecer eventos gratuitos
  • Enviar una tarjeta de agradecimiento
  • Envío de tarjetas de regalo como Amazon

Mostrar gratitud les permite a sus miembros saber que usted aprecia todo lo que han hecho por la asociación durante el cierre.

Su asociación también puede aportar valor a los miembros incorporando lo mejor de ambos mundos. Sí, cuando la pandemia termine, muchas personas querrán asistir a eventos físicos siempre que sea posible. Al combinar lo virtual y lo físico juntos, ofrece a sus miembros más formas de asistir a eventos y reuniones si sus ubicaciones lo prohíben.

Mientras organiza el evento físico, puede hacer que la asociación transmita en vivo el evento en todo el mundo, por lo que no importa dónde se encuentren sus miembros, pueden asistir.

La asociación también podría planificar y organizar talleres que ofrezcan a los miembros cómo relajarse en un mundo sin pandemias. Mucha gente está ansiosa por la reapertura del mundo; después de todo, hemos estado encerrados durante la mayor parte de un año.

Tus miembros se han adaptado a vivir la vida en sus propios hogares. Ofrecer talleres virtuales para que sus miembros puedan aprender a vivir y socializar en una pospandémica puede aumentar su tasa de asistencia a eventos o reuniones una vez que se levanten las restricciones pandémicas.

¿Planea un evento híbrido pospandémico?

Seamos realistas, el mundo posterior a la pandemia será difícil para todos hacer la transición. Su asociación debe tener en cuenta a sus miembros y asegurarse de que sepan que está pensando en ellos. Hacer esto puede garantizar una membresía constante con la asociación. 

Su asociación también podría planificar un evento sobre la transición al mundo pospandémico. ¡Considere esto como el primer evento híbrido en el que sus miembros pasan de ser virtual a en persona nuevamente! Discuta con sus miembros y celebre reuniones sobre una estrategia de salida.

  • ¿La asociación continuará con los eventos virtuales siempre que sea posible?
  • Pregunte a los miembros qué sugieren
  • Organizar fechas para la primera reunión o evento físico
  • Mantenga informados a sus miembros sobre todas las decisiones futuras sobre cómo la asociación hará la transición al mundo pospandémico.

Lo más importante que debe hacer en el mundo posterior a una pandemia es asegurarse de ofrecer ayuda a sus miembros durante la transición. Cuanto más escuchen de su asociación, es más probable que interactúen más con usted en el mundo posterior a la pandemia.
Para obtener ideas sobre eventos virtuales para organizar mientras todavía estamos encerrados, lea nuestra publicación de blog eventos virtuales divertidos y atractivos para asociaciones en 2021

 

Plataforma eventos virtuales

Fuente: How can associations provide value in a post-pandemic world?