Categorías
Eventos virtuales

¿Cuánto cuesta realizar una feria profesional virtual?

Desde el auge de las plataformas de conferencias virtuales como Remo, ha habido un debate constante entre el costo justo de la feria laboral física y virtual.

Las ferias profesionales virtuales son una forma fantástica de atraer a posibles candidatos a un puesto a la vez. También le permite buscar más candidatos en un área más grande. Mientras que las ferias laborales físicas están más localizadas.

Pero, ¿cuánto cuesta una feria profesional virtual? No te preocupes, ¡estamos aquí para decirte eso!

El costo de una feria profesional virtual puede variar debido a varias razones, como

  • Qué plataforma de seminarios web utiliza
  • Empresa de gestión de eventos
  • Soporte técnico para la instalación y durante el evento.
  • Análisis y seguimiento posteriores al evento
  • Duración del evento
  • Promoción del evento

Seleccionar la plataforma de conferencias adecuada es clave para el costo de la feria laboral virtual. También es fundamental para aumentar la cantidad de asistentes que puede tener en una feria profesional. El precio que pagaría por una plataforma de videoconferencia depende de la cantidad de asistentes que planea tener. Consulte los precios de la plataforma de Remo aquí .

Las empresas de gestión de eventos son excelentes cuando se trata de planificar y organizar su feria profesional virtual. La gestión de eventos puede ser el aspecto más costoso de organizar una feria profesional. Esto depende del tamaño del evento. Estos son nuestros precios para la gestión de eventos virtuales.

El soporte técnico es necesario para cualquier evento virtual, pero el precio de un consultor técnico puede variar según el trabajo. Por lo tanto, la duración del evento también es una forma esencial de calcular el costo de la feria profesional virtual.

Con el auge de las redes sociales, nunca ha sido tan fácil promocionar un evento, especialmente un evento en línea. Con LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter, todos tienen funciones para publicidad. Hay muchos candidatos potenciales a empleados esperando ver su anuncio. Los precios en estos sitios de redes sociales varían. Por lo general, tienen un costo inicial de alrededor de $ 5 por publicación. Pueden costar casi tanto como le gustaría dependiendo de la cantidad de personas a las que pretenda llegar.

En total, ¡estaría buscando una tarifa de menos de $ 10,000 por una feria profesional virtual!

No hay duda de que el costo de la feria profesional virtual es mucho más asequible que los eventos físicos. Para las ferias laborales físicas, entran en juego mucho más cuando se fijan los precios, como por ejemplo:

  • Dotación de personal
  • Lugar del evento
  • Tarifas de limpieza
  • Hospitalidad
  • Tarifas de gestión de eventos más elevadas

Todos estos costos para eventos físicos pueden costar hasta $ 30,000 en total (incluso más dependiendo del tamaño y la duración del evento).

Entonces, ¿por qué perder su valioso tiempo en un evento físico cuando los eventos virtuales cuestan mucho menos (hasta $ 20,000 menos para ser exactos), son mejores para el medio ambiente y causan mucho menos estrés?

¡Consulte nuestro blog sobre cómo organizar una feria profesional virtual en 11 sencillos pasos para obtener más información! Remo crea un espacio íntimo para que los invitados intercambien ideas y participen en su evento virtual. Si está buscando maximizar la experiencia del evento virtual, ¡no busque más! Prueba Remo ahora gratis o reserva una visita guiada .

Plataforma eventos virtuales

Fuente: How Much Does it Cost to Hold a Virtual Career Fair?