Categorías
Eventos virtuales

Beneficios y ventajas del trabajo híbrido que nunca pensó

Los espacios de trabajo híbridos incorporan lo mejor de los espacios de trabajo físicos y virtuales. Las plataformas de videoconferencia y las aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Slack han hecho que comunicarse con su fuerza laboral desde sus propios hogares sea una tarea simple y sin complicaciones. Hay tantos beneficios del trabajo híbrido. Desde un acceso rápido a tus trabajadores y tener un suministro ilimitado a la fuerza laboral ya que podrás contratar a nivel mundial. Todo es posible cuando hace la transición al trabajo híbrido.

¡Aquí hay 10 de los mejores beneficios del trabajo híbrido!

 

Costos operativos reducidos

 

Los espacios de trabajo híbridos le permiten reducir el tamaño de su espacio de oficina, lo que significa que no tiene que pagar el alquiler y las facturas de electricidad para administrar un espacio de oficina masivo para todos sus empleados, ya que podrán trabajar desde la comodidad de sus propios hogares. . Esto ahorra tantos ingresos anuales sin perder ningún trabajo.

 

Reuniones más fáciles

 

Una gran ventaja de los espacios de oficina híbridos es que no tiene que esperar a que todos se preparen para una reunión de trabajo. Dado que gran parte de su personal asistirá a la reunión desde sus propios espacios de oficina en casa, ¡puede comenzar la reunión una vez que todos se unan a la llamada! Una vez que finaliza la reunión, no hay tiempo perdido mientras espera a que todos regresen a sus escritorios, ¡ya que sus trabajadores ya estarán en ellos!

 

Mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal

 

Aquellos que trabajan en una oficina híbrida ven el mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. Trabajar desde casa significa que no hay pérdida de tiempo en los desplazamientos hacia y desde el trabajo. ¡Puede administrar mejor su vida hogareña ya que ya está en casa!

 

Menos distracciones

 

Un gran beneficio de la oficina híbrida es que habrá menos distracciones de un espacio de oficina ocupado. Aquellos que trabajan en la oficina tendrán menos compañeros de trabajo físicamente presentes, lo que significa que no se distraerán tanto con charlas, llamadas telefónicas aleatorias, etc. su día.

 

Acceso más fácil a supervisores y gerentes

 

Una oficina híbrida permitirá a los trabajadores tener acceso a sus supervisores y gerentes con solo hacer clic en un botón o un mensaje de texto en lugar de perder el tiempo esperando a que terminen una reunión o esperando que regresen a sus oficinas. Esto libera más tiempo para trabajar.

 

Reducción de costes para los empleados

 

Las personas que trabajan desde casa obtienen un gran beneficio al ahorrar miles de dólares al año. Estos costos se ahorran en tarifas de estacionamiento, tarifas de transporte, el costo de hacer funcionar un automóvil todo el tiempo, el dinero gastado en un vestuario profesional y el dinero gastado en almuerzos.

 

Productividad incrementada

 

Tener una oficina híbrida beneficiará a su empresa de muchas maneras, incluida una mayor productividad. Esto se debe a que sus empleados se sentirán más cómodos en casa o en sus oficinas. Estarán en contacto constante con sus supervisores y gerentes y podrán hacer más trabajo al final del día.

 

Mejor para las personas con discapacidades

 

Aquellos en su fuerza laboral con discapacidades tendrán una mayor opción para trabajar desde casa. Esto les causa menos estrés al tratar de ir al trabajo todos los días y al moverse de un lugar a otro cuando su oficina estará en la única habitación de su hogar.

 

Más enfoque

 

Tener menos distracciones en el lugar de trabajo significa que sus empleados podrán mantenerse mucho más concentrados que cuando están en un espacio de oficina. Permitiéndoles aumentar la productividad.

Más independencia

 

Quienes trabajen en espacios híbridos verán que tendrán más independencia a la hora de trabajar. Este es un gran beneficio de oficina híbrida, ya que permite a los trabajadores la opción de aprender más y convertirse en un activo para la empresa en lugar de un par de manos adicionales.

 

¡Y ahí lo tienes! ¡10 beneficios del trabajo híbrido! Las oficinas híbridas ya no son cosa del futuro, ya que muchas corporaciones, grandes y pequeñas, se han dado cuenta del beneficio de tener empleados trabajando desde casa y en una oficina física. Para obtener más información sobre la oficina híbrida, consulte nuestro blog ¡ 5 ventajas de las oficinas híbridas en 2021!

 

Plataforma eventos virtuales

Fuente: Hybrid Work Benefits and Perks You Never Thought Of