Categorías
Eventos virtuales

Cómo organizar y realizar una cita rápida virtual (guía paso a paso)

La pandemia ha cambiado de forma innata la forma en que funciona el mundo. Desde cómo trabajamos hasta cómo compramos, nos comunicamos y nos entretenemos. Las videollamadas han reemplazado a las cenas y las pruebas virtuales se han apoderado de las noches de pub. 

Bueno, la forma en que salimos no es diferente. La escena de las citas se ha convertido en un torbellino. Antes de 2020, Tinder y Hinge fueron una excelente adición a los eventos en persona. En estos días, son la única forma de conocer a un interés amoroso. 

Las citas rápidas virtuales son una forma emocionante de devolver el toque humano a las citas, y puedes chatear con la persona en lugar de intercambiar mensajes. Los eventos de citas rápidas ya eran una excelente manera de relacionarse, pero ahora tenemos que recurrir a los eventos virtuales.

¿Por qué no ser un Cupido en lugar de un Casanova? Organice un evento virtual de citas rápidas que hará que la gente hable fuera de la pantalla del teléfono. ¡No se preocupe por la logística esencial! Hemos reunido la guía definitiva sobre cómo organizar un evento virtual de citas rápidas. Si organizas bien este evento, incluso podrías terminar con una futura invitación de boda, y de no ser así, todos tus invitados se divertirán un poco.

Antes del evento: cómo organizar citas rápidas virtuales

Seleccione una plataforma de eventos virtuales

La característica principal de su evento será la plataforma de eventos virtuales . Asegúrese de elegir uno que le permita personalizar el plano de planta y que tenga habitaciones divididas para garantizar un ambiente romántico mientras los invitados se conocen.

Decide la logística

El número de invitados, el precio de las entradas, la fecha y el nombre del evento es uno de los aspectos más fundamentales de organizar un evento virtual de citas rápidas. Puede realizar un evento virtual de citas rápidas en cualquier momento. Pero, ¿por qué no tenerlo un día durante el fin de semana de San Valentín?

Organizar entradas

Utilice Eventbrite para vender entradas a sus invitados. No olvide incluir una agenda detallada del evento y dónde obtener información.

Comercializa tu evento

Si va a organizar este evento entre amigos, envíe una invitación electrónica o publíquela en sus cuentas personales de redes sociales. Si está pensando en convertir este evento en una empresa comercial, cree canales de redes sociales dedicados, un sitio web y describa una campaña de marketing de eventos para correr la voz.

Comunicarse con los invitados

Envíe a los invitados un correo electrónico con todos los detalles de cómo se desarrollará el evento. Incluya algunos iniciadores de conversación y rompehielos virtuales que los invitados pueden jugar en su cita virtual.

Durante el evento virtual de citas rápidas

Redes previas al evento

Una característica interactiva divertida que es imprescindible para cualquier evento es un lobby virtual. Una vez que lleguen los invitados, permítales deambular por el lobby virtual. Mezclarse antes de la fiesta es una manera excelente para que los invitados floten de mesa en mesa y se conozcan de manera informal.

Dar la bienvenida a los invitados

Una vez que todos los invitados hayan atravesado la e-alfombra roja. Comience las citas rápidas virtuales con una charla del maestro de ceremonias dando la bienvenida a los invitados e informe cómo será la noche.

La logística virtual de citas rápidas

Divida a los invitados en mesas de 2 durante 3 minutos a la vez. Tres minutos pueden parecer un período corto, pero los expertos dicen que se puede saber si hay una chispa en los primeros tres segundos . Asigne a cada invitado un número a partir del 1 en adelante. Permita que los números impares, es decir, 1,3,5, etc., permanezcan en sus mesas virtuales. Cuando toque una campana o anuncie que los invitados se mudan, los invitados pares se moverán a la mesa a su derecha. Este método asegura la perfección logística. Asegúrese de que no haya demasiados invitados participando simultáneamente, ya que los invitados podrían experimentar «fatiga de zoom».

Después de las fechas

Después de las fechas virtuales rápidas, anuncie que habrá algunos juegos para romper el hielo durante los próximos 30 minutos aproximadamente para que los invitados participen. De esta manera indecisa, los invitados pueden conocer más a fondo a su interés amoroso. Quién sabe, tal vez alguien que fue un no inicial podría llamar su atención. 

Además, dígales a los invitados que no tienen que participar en estos juegos. Los huéspedes que hayan detectado un interés amoroso pueden enviarse mensajes privados entre sí y concertar una cita de seguimiento en una mesa privada.

La forma en que conocemos a la gente ha cambiado para siempre, pero la forma en que nos enamoramos ha sido la misma desde el principio de los tiempos. Dale sabor a tu vida social y organiza un evento virtual de citas rápidas. Después de todo, es un descanso del desplazamiento de Netflix e Instagram.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo puede usar Remo’s para crear un evento virtual de citas rápidas, consulte nuestro  canal de YouTube .


Fuente: How to Organize and Host a Virtual Speed Dating (Step-By-Step Guide)

Plataforma eventos virtuales