Categorías
Eventos virtuales

Plataforma de eventos híbrida: las 7 mejores soluciones de 2021

¿Qué es un evento híbrido?

Antes de decidirnos por una plataforma de eventos híbrida, ¿qué es exactamente un evento híbrido? Bueno, es lo que estás pensando: una combinación de un evento físico y virtual. Los eventos híbridos tienen muchos beneficios , como un mayor alcance y reducción de costos.

Covid-19 hizo que los eventos en línea se convirtieran en la nueva normalidad. Ahora, gracias a la vacuna, tenemos una nueva alternativa: los eventos híbridos. ¿Qué es lo primero que necesita cuando organiza un evento virtual o híbrido? ¡La plataforma de eventos híbrida perfecta, por supuesto! 

Cuando se trata de eventos virtuales, el mundo es nuestra ostra. Hay tantas opciones de software de eventos virtuales, pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo.

Sigue leyendo para decidir cuál es tu plataforma de eventos híbrida ideal.

1. Remo

Remo es la plataforma de eventos híbrida perfecta para la mejor experiencia de networking. Las mesas y los pisos te permiten moverte y hablar con diferentes personas en el evento. Los invitados pueden mover las mesas cuando lo deseen, por lo que hay mucha libertad para charlar con diferentes personas.

También hay un espacio de piso personalizable que hará que sus invitados se sientan como si hubieran abandonado la casa. Hay tantos lugares diferentes para elegir, ya sea en la playa o en un bar. Con todo, Remo trae vida real al mundo virtual.

2. Hopin

Hopin es una buena plataforma de eventos híbrida para eventos a gran escala. Puede albergar eventos de hasta 100.000 personas, por lo que el evento es más accesible en línea que en persona. También puede organizar conferencias a gran escala con muchos escenarios, sesiones y stands de exposición. Hopin también ofrece un alto análisis posterior al evento que es útil para analizar su evento cuando finaliza.

3. Accelevents

Accelevents es una buena opción para una plataforma de eventos híbrida para eventos más grandes. También alberga hasta 100.000 personas. Tiene muchas funciones útiles como emisión de boletos / registro, chat en vivo y votación. El lobby virtual brinda a los huéspedes acceso a un suministro de noticias y una agenda o la opción de comprar en línea. La herramienta de compras en línea durante el evento es excelente para aumentar los ingresos.

4. Spot me

Spot me es una plataforma de eventos híbrida perfecta para eventos corporativos. Puede ver eventos en vivo o bajo demanda para que los asistentes puedan verlos cuando estén libres. La plataforma ofrece sesiones de trabajo, agendas personalizadas y gamificación. Sin embargo, es un poco más caro que algunas de las otras plataformas a partir de $ 4,800 por año.

5. Airmeet

Airmeet es una plataforma de eventos híbrida ideal para funciones corporativas. El salón permite a los invitados charlar mientras deciden a qué evento les gustaría asistir. La agenda muestra qué eventos están sucediendo y un horario. Muchas conferencias pueden ocurrir al mismo tiempo para que los invitados puedan moverse si están aburridos. Los anfitriones pueden comunicarse entre sí entre bastidores al mismo tiempo, lo que es excelente para la planificación. El software también es gratuito para hasta 100 invitados, así que si tienes un presupuesto limitado, ¡eso es una ventaja!

6. VFairs

Vfairs es la plataforma de eventos híbrida para ti si quieres organizar una feria virtual. Se especializan en ferias o exposiciones para vivienda, educación y lanzamiento de productos. Hay un stand virtual donde los asistentes pueden descargar documentos y revisar videos. Una vez que los asistentes han leído la información, se encuentran con un organizador. Los invitados pueden hacer al organizador cualquier duda que tengan. VFairs es perfecto para dar información pero no para establecer contactos, ya que los invitados no pueden interactuar.

7. Hubilo

Hubilo es una plataforma de eventos híbrida que le permite ver sus eventos bajo demanda o en vivo. Es ideal para networking ya que los asistentes deben completar un perfil con profesional. Si ve un perfil con el que desea interactuar en el evento, puede contactarlo. También hay una función de mesa de networking que pone a los asistentes en categorías. Puede hacer clic en un tema específico y conocer a un pequeño grupo de personas tan perfecto para la interacción.

Ahora que ha seleccionado una plataforma de eventos híbrida, ¿qué sigue?

Después de seleccionar su plataforma de eventos híbrida perfecta, puede comenzar a planificar su evento. ¡Consulte nuestro artículo sobre cómo hacer un presupuesto de evento híbrido para obtener algunos consejos y trucos! 

Ahora que es un experto en plataformas de eventos híbridas, está listo para una prueba. ¿Por qué no echa un vistazo a nuestra prueba gratuita en Remo o únase a nosotros para una visita virtual ?

Fuente: Hybrid Event Platform: The Top 7 Solutions of 2021

Plataforma eventos virtuales