Categorías
Eventos virtuales

8 ideas de participación de miembros para asociaciones durante eventos virtuales

¡Es 2021 y los eventos virtuales llegaron para quedarse! Pero, ¿cómo podemos asegurarnos de que nuestros miembros se mantengan comprometidos durante nuestros eventos virtuales? Tenemos la primicia. Aquí hay 8 ideas de participación de miembros que cambiarán la forma en que sus miembros interactuarán entre sí en su próximo evento de asociación virtual.

1.  Haga un plan

Los eventos virtuales pueden ser completamente nuevos para su asociación. Por supuesto, ningún buen evento puede suceder sin un objetivo claro. Siéntese y comparta ideas sobre la participación de los miembros con su equipo. Algunas preguntas que debe responder incluyen:

  • ¿Cómo planea atraer a sus miembros al evento?
  • ¿Cómo podrán sus miembros participar durante el evento?
  • ¿Qué contenido hará que sus miembros se emocionen por participar?

2. Invitado famoso

¡Un invitado famoso interesante es una forma segura de entusiasmar a sus miembros con el próximo evento! Como su evento se llevará a cabo en línea, puede invitar a una celebridad desde cualquier lugar para que hable. Asegúrese de elegir una celebridad que realmente haga que sus miembros participen en el evento virtual.

Una buena idea para la participación de los miembros es que sus invitados voten por un invitado. Tal vez haga una encuesta unas semanas antes del evento y haga que sus miembros sugieran una celebridad. Podrían votar por quien más les guste. Esta también será una gran idea para comercializar su evento.

3. Plano de planta personalizable

Cuando usamos plataformas de eventos virtuales, todos extrañamos la experiencia de salir de casa. Los planos de planta personalizables hacen que el evento parezca que su evento está en una nueva ubicación. Los planos de planta personalizables pueden llevarlo al destino de sus sueños con solo hacer clic en un botón.

Al llevar a sus miembros a un lugar completamente nuevo, se sentirán como si estuvieran fuera de casa. La nueva ubicación hará que se involucren más. Ideas de participación de miembros como esta harán que su evento se destaque entre la multitud.

4. Funciones atractivas

Su plataforma de eventos virtuales puede hacer o deshacer su evento. Es bueno para la participación de los miembros elegir una plataforma de eventos virtuales con muchas características. No todas las plataformas de eventos virtuales permitirán el mismo nivel de interacción. Algunas características que fomentarán la participación de los miembros incluyen:

  • Votación
  • Mesas virtuales
  • Gamificación
  • Un lobby virtual

5. Ofrecer asistencia técnica

Si sus invitados tienen dificultades técnicas durante el evento, no podrán participar. No todas las plataformas de eventos virtuales funcionan de la misma manera. Es posible que algunos invitados no estén familiarizados con su plataforma y se confundan cuando intenten interactuar. La mejor práctica para involucrar a los miembros es brindar asistencia para eventos a tiempo completo. Consulte el soporte de productos que viene con su plataforma de eventos virtuales antes de comprarlo.

6. El contenido es clave

Asegúrese de proporcionar suficiente contenido para mantener ocupados a sus invitados durante el evento. El contenido interesante es una de las mejores ideas para mantener a sus invitados comprometidos. Anime a sus patrocinadores a realizar actividades adicionales junto con sus propias charlas. Por ejemplo, demostraciones en vivo, sorteos virtuales y salas de reuniones.

7. Diviértete

Si te tomas demasiado en serio, tus invitados también lo harán. Es una buena idea que su asociación sea alegre para que sus miembros puedan participar. Asegúrese de que las personas que presenten el evento interactúen con sus miembros y ayúdelos a compartir ideas.

Un buen juego o rompehielos al comienzo del evento podrían preparar a la audiencia. No tenga miedo de pensar fuera de la caja para que su evento se destaque. Consulte nuestro artículo sobre más ideas divertidas que su asociación puede usar para su próximo evento.

8. Encuesta posterior al evento

Nunca podrá mejorar su evento si no recopila comentarios. Una encuesta posterior al evento también es una buena práctica para interactuar con sus miembros incluso después del evento. Los invitados pueden tener preguntas sobre el evento o su asociación. Hacer un seguimiento de los invitados es un buen toque para asegurarse de que se sientan valorados.

Ahora, ¿qué hacer ahora?

Ahora que ha escuchado toda nuestra idea principal sobre cómo involucrar a sus miembros en eventos virtuales, es el momento. ¡Empieza a organizar tu primer evento virtual! Por supuesto, lo primero que necesitará es una plataforma de eventos virtuales. Remo es una opción perfecta para su próximo evento virtual de asociación. ¡Con nuestras funciones interactivas, sus miembros estarán súper comprometidos! Pruébelo usted mismo con nuestra prueba gratuita o eche un vistazo a nuestros videos tutoriales .

Plataforma eventos virtuales

Fuente: 8 Membership Engagement Ideas for Associations During Virtual Events

Una respuesta a «8 ideas de participación de miembros para asociaciones durante eventos virtuales»

Los comentarios están cerrados.