Categorías
Eventos virtuales

Las mejores herramientas de eventos híbridos que mejorarán su experiencia en línea en 2021

Los eventos híbridos son todo el rango en 2021. Ahora que hemos visto cómo el mundo se abre nuevamente con el lanzamiento de la vacuna, los eventos físicos son posibles. Pero nos han comenzado a gustar los eventos virtuales, tienen muchos beneficios . Nos dan una gran flexibilidad para asistir a un evento sin tener que perder tiempo viajando. También son excelentes para el medio ambiente y atraen a una gran audiencia.

Pero algunas personas argumentan que estos eventos son aburridos. Todos hemos experimentado «fatiga del zoom» en algún momento. Todo lo que queremos hacer es apagar la cámara y prepararnos un café mientras esperamos a que termine este aburrido discurso.

Entonces, ¿cómo evitamos aburrir a nuestros invitados en línea? Por supuesto, necesitamos utilizar algunas herramientas de eventos híbridas atractivas. Y no, no estamos hablando de martillos y destornilladores aquí. Entonces, ¿cuáles son las herramientas de eventos híbridas que puede preguntar?

Son características diferentes que puede utilizar en su plataforma de eventos virtuales para atraer a su audiencia . Sus herramientas híbridas para eventos son como la sal y la pimienta para agregar algo de sabor a su evento. Y estamos aquí para brindarle nuestras 7 herramientas principales para su próximo evento híbrido.

 

Nuestras 7 mejores herramientas para eventos híbridos

Pizarra Miro

La pizarra Miro es una de las mejores herramientas para involucrar a su audiencia en su próximo evento híbrido. Tiene muchas funciones interesantes que puede utilizar para presentar su información de forma clara:

  • Notas adhesivas
  • Plantillas de diagramas de flujo
  • Resaltadores
  • Copiar y pegar una imagen
  • Texto blanco en su pizarra
  • Subir imagenes

Lo más destacado de esta pizarra es que puede editar sus imágenes y diagramas que ha agregado a la pizarra. De esa manera, puede agregar su propia información a las imágenes durante su presentación.

Soporte de chat en vivo

Es muy importante que los invitados a su evento no experimenten ningún problema técnico. Un chat de soporte en vivo es una gran herramienta para garantizar que todos puedan disfrutar de su evento híbrido. El chat en vivo ofrecerá apoyo instantáneo a sus invitados, mostrándoles que su participación es importante para usted.

Podría ser la primera vez que su audiencia use su plataforma de eventos virtuales, por lo que es posible que necesiten ayuda para usar algunas de las herramientas. Ofrecer apoyo es la mejor manera de asegurarse de que sus invitados interactúen con sus oradores.

 

Una vaina holográfica

Un Holo Pod es una persona virtual que asiste a su evento. El holograma lanzado por ARHT media es una forma genial de tener un invitado de cualquier parte del mundo en su evento virtual.

Esta herramienta hará que parezca que el invitado está físicamente en su evento híbrido. El holograma se moverá y hablará como lo haría el orador invitado en la vida real. Esto es mucho más atractivo que simplemente mirar las caras de sus invitados detrás de una pantalla. Realmente puedes tener a cualquier persona del mundo en tu evento.

 

Glisser

Glisser es una de las herramientas de eventos híbridas útiles para interactuar con sus asistentes. Puede crear encuestas, preguntas y respuestas personalizables y gamificación. Brinda a la audiencia un chat para dar su opinión durante el evento de una manera creativa. Las funciones interactivas de Glisser ayudarán a su audiencia a participar en su evento de una manera significativa.

 

Planos de planta personalizables

Una de las principales razones por las que experimentamos «fatiga del zoom» es porque estamos viendo una pantalla simple con cuadros. Claro, podríamos ver las caras de las personas si encienden sus cámaras, pero no hemos salido de la casa.

Los planos de planta personalizables pueden transformar su evento y llevarlo a una ubicación completamente nueva. Parece que su evento está sucediendo en una playa o en un bar. Esta herramienta aumentará la participación de su evento híbrido porque las personas sienten que se han ido de su casa.

Remo es una plataforma de eventos virtuales que ofrece algunos planos geniales personalizables para su evento híbrido.

 

Twitterfall

Esta es una de las mejores herramientas de eventos híbridos cuando se habla de Twitter. Puede buscar tweets y hashtags en su evento en línea sin tener que compartir la pantalla. ¡Todos hemos visto incidentes en los que el uso compartido de la pantalla ha fallado! Así que evite que sus correos electrónicos aparezcan en su evento en línea y use Twitterfall para ver las redes sociales en su evento.

 

ViewStub

ViewStub es una gran herramienta para analizar su evento híbrido. Puede usarlo para ver qué tan popular se volvió su evento cuando lo convirtió en híbrido. Realizará un seguimiento de su venta de entradas evento por evento para ayudarlo a analizar qué oradores funcionan bien con su audiencia.

También proporcionan una encuesta de salida para sus invitados cuando finaliza su evento. De esa manera, puede analizar los comentarios de sus asistentes para mejorar los eventos futuros.

 

¿Entonces, a qué esperas?

 

Ahora que conoce nuestras 7 mejores herramientas de eventos híbridos, ¡comience a organizar su evento híbrido!

¿Estás listo para albergar tu primer evento virtual? ¿Por qué no echa un vistazo a nuestra prueba gratuita en Remo o únase a nosotros para una visita virtual ? ¡No tiene nada que perder!

 

Plataforma eventos virtuales

Fuente: Best Hybrid Event Tools That will Improve your Online Experience in 2021