Categorías
Eventos virtuales

Las 8 mejores herramientas de alta tecnología para crear eventos híbridos atractivos

¿Qué es un evento híbrido?

Antes de hablar sobre herramientas de eventos híbridos, ¿qué es exactamente un evento híbrido? Es exactamente lo que está pensando: una combinación perfecta de evento físico y virtual. Los eventos híbridos han sido populares durante un tiempo, pero hoy en día son más importantes que nunca. 

Covid-19 hizo que los eventos en línea se convirtieran en la nueva normalidad. Ahora, gracias a la vacuna, tenemos una nueva alternativa: los eventos híbridos. ¿Qué es lo primero que necesita cuando organiza un evento virtual o híbrido? ¡Las herramientas híbridas perfectas para eventos, por supuesto! 

Nadie quiere perder esa sensación mágica de un evento moviéndolo en línea. Queremos sentirnos conectados y comprometidos con los demás asistentes. Pero, ¿cómo traemos ese elemento humano a nuestro evento virtual? Por supuesto, necesita un par de herramientas de eventos híbridas.

Siga leyendo para conocer nuestras 8 mejores herramientas de alta tecnología para eventos híbridos.

1. ARHT Media Inc.

¿Alguna vez has querido tener un invitado en tu evento, pero no pudieron asistir? ¡Esta es una de las herramientas de eventos híbridas que pueden ayudar! Impulsa una Telepresencia holográfica en vivo que transmite a los oradores a un evento. Crea la ilusión de que la persona virtual está en el evento, ya que habla y se mueve como en la vida real. Con esta herramienta, puede tener un invitado en su evento desde cualquier parte del mundo y se siente como si la persona estuviera allí.

2. Glisser

Glisser es una de las herramientas de eventos híbridas útiles para interactuar con sus asistentes. Puede crear encuestas, preguntas y respuestas personalizables y gamificación. Le da a la audiencia un chat para dar su opinión durante el evento de una manera creativa. La participación de la audiencia es uno de los principales desafíos de los eventos híbridos . Las herramientas de participación de la audiencia de Glisser superan esto al ayudar a los asistentes a participar.

3. Twitterfall

Esta es una de las mejores herramientas de eventos híbridos cuando se habla de Twitter. Puede buscar tweets y hashtags en su evento en línea sin tener que compartir la pantalla. ¡Todos hemos visto incidentes en los que el uso compartido de la pantalla ha salido mal! Así que evite que sus correos electrónicos aparezcan en su evento en línea y use Twitterfall para ver las redes sociales en su evento.

4. Eventos Virtuales Intrado

Todos extrañamos la conexión de los eventos físicos. Intrado Virtual Events es una de las herramientas de eventos híbridas que aporta un toque personal. Algunas de las características incluyen:

  • Salas de reuniones para que los asistentes puedan charlar entre ellos.
  • Interacciones de stand para que pueda entrar y salir de diferentes stands.
  • Salones de networking para charlas intermedias.
  • Gamificación para preguntas y respuestas.

5. ViewStub

¿Alguna vez te has preguntado si tu evento virtual está aumentando el alcance de tu audiencia? ViewStub es una de las excelentes herramientas de eventos híbridos que puede utilizar para realizar un seguimiento de su audiencia. La herramienta de ventas basada en software le permitirá transmitir en vivo su evento. De esta manera, no tiene que pagar a los camarógrafos para grabar el evento. Esto le ayudará a presupuestar su evento híbrido y reducir los gastos generales.

6. Webaround

Por supuesto, en cualquier evento virtual, desea causar una buena impresión en su audiencia. Webaround es una de las herramientas de eventos híbridas que le ayuda a hacer esto. Es un pequeño trozo de tela que puede colocar en el respaldo de su silla, lo que le da un trasfondo diferente al evento. Puede elegir entre un fondo azul, gris o verde. Es muy útil por solo $ 60- $ 75 para ahorrar dinero en la renovación de su oficina.

7. Accelevents

Al igual que en los eventos físicos, también debe administrar el marketing de su evento en línea. Accelevents es una de las herramientas de eventos híbridas que puede ayudar con su marketing. Tiene muchas características diferentes que puede usar:

  • Crea un sitio web de eventos de marca.
  • Integra plataformas de redes sociales.
  • Plantillas de marketing por correo electrónico.
  • Recordatorios y notificaciones por correo electrónico.

El uso de una empresa de marketing virtual puede ayudarlo a aprender a comercializar un nuevo estilo de eventos.

8. Pizarra Miro

Miro es una de las mejores herramientas de eventos híbridas para presentar su información. La función de pizarra tiene diferentes colores y notas adhesivas para presentar su información de manera clara y atractiva. Puede agregar cuadros de texto a la pantalla para escribir texto y cambiar el tamaño y el color de los cuadros de texto.

¿Entonces, Qué esperas?

Ahora que conoce nuestras 8 mejores herramientas de eventos híbridos, ¡comience a organizar su evento híbrido!

¿Estás listo para albergar tu primer evento virtual? ¿Por qué no echa un vistazo a nuestra prueba gratuita en Remo o únase a nosotros para una visita virtual ? ¡No tiene nada que perder!

Fuente: Top 8 High-Tech Tools for Creating Engaging Hybrid Events

Plataforma eventos virtuales